Arsus Energía es una comercializadora de energía 100% andaluza que ofrece servicios de energía eléctrica a empresas de todo el territorio peninsular nacional a través de tarifas adaptadas a las necesidades del cliente.

Especialización, experiencia y seguridad para tu empresa.
Con servicio multipunto, gestión personalizada y sin cortes de suministro.

Arsus Energía nace como sinónimo de competitividad, excelencia en el servicio e innovación en el producto. Nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la energía que necesita a través de tarifas eficientes con la máxima garantía y seguridad para su negocio.

Nuestros valores


Máxima Confianza

Arsus es una empresa seria, profesional y responsable que cuenta con toda la capacidad técnica y financiera. Llevamos más de 25 años en el sector y tenemos energía para 100 años más.

Total Transparencia

Otras compañías promocionan descuentos y regalos que, al final, acabas pagando. Nuestras tarifas son claras y no están disfrazadas con ventajas que desaparecen al leer la letra pequeña.

Mejor Precio

Elige la tarifa que mejor te convenga y deja de pagar en exceso por tu energía. Con Arsus, obtén el mejor precio para tu consumo y empieza a ahorrar desde el primer minuto.

Excelente Trato

La Atención al Cliente que te mereces. Nuestro equipo de Agentes Arsus está siempre a disposición. Cerca de ti. Seas o no cliente. Antes y después de contratar.

Con la experiencia de Magtel


Arsus Energía es un compañía promovida por los accionistas del Grupo Magtel, reconocido grupo empresarial andaluz que aplica desde hace más de 25 años soluciones tecnológicas en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos e infraestructuras en los distintos sectores en los que opera, entre ellos, el de la Energía.

Arsus Energía cuenta con la confianza, estabilidad y capacidad técnica y financiera necesarias para cumplir todos los compromisos con el cliente. La experiencia del equipo de profesionales le permite estar presente en toda la cadena de valor de la electricidad, desde la producción hasta la comercialización a cliente final, pasando por la representación en mercado, distribución, operación, y optimización de energía.

Los 3 desafíos constantes de Arsus Energía


Innovación

Sorprender al cliente es imprescindible a la hora de diferenciarse de la competencia.

Aplicamos innovación tecnológica en todos los procesos: comercialización, postventa, atención al cliente, fidelización y comunicación a través de todos los medios y soportes a nuestro alcance.

Personalización

Adaptarse a los cambios para poder responder de forma ágil a las necesidades de todos los clientes.

Diseñamos cada producto y servicio con minuciosidad y coherencia con el objetivo de anticiparnos a los requerimientos de cada usuario y ofrecerle lo que necesita, cuando lo necesita.

Autoevaluación

Examinar global y sistemáticamente todo lo que hacemos en busca de la mejora continua.

Planificamos, establecemos objetivos y realizamos acciones pero, sobre todo, analizamos los resultados obtenidos para continuar ofreciendo sólo aquello que genere valor para el cliente.

¿Quieres trabajar con nosotros?


Contáctanos y conoce los proyectos en los que podrías encajar

Arsus Energía es una comercializadora autorizada por el Ministerio de Industria y la CNMC para ofrecer servicios de energía tanto a particulares como empresas de todo el territorio peninsular.

Eco Nuevos Desarrollos Energéticos S.L.
Cód. Comercializadora R2-641
Parque Aeronáutico Aerópolis
C/ Juan Olivert, 9
La Rinconada (Sevilla)
900 833 810