SOMOS OPTIMISTAS


Creemos que el mundo es un lugar mejor cuando vemos el vaso medio lleno. Por eso estamos aquí, para que puedas disfrutar de tu energía a través de experiencias positivas.

SOMOS TRANSPARENTES


Otras compañías eléctricas ofrecen descuentos para atraer nuevos clientes, pero la verdad está en la letra pequeña de sus ofertas. Nuestras tarifas están disponibles para todos los clientes, siempre, sin sobrecostes disfrazados de regalos ni servicios que no necesitas.

SOMOS COMO TÚ


Energía Positiva significa que existe una mejor manera de consumir la energía y, sobre todo, que existe una forma más eficiente de pagar por ella. Energía Positiva es la actitud con la que ofrecemos nuestras tarifas y atendemos al cliente: máxima flexibilidad, transparencia y personalización.

TRABAJAMOS PARA TI


Para nosotros el cliente es lo primero y por eso siempre defenderemos el consumo eficiente y adaptado a sus necesidades.

TENEMOS EXPERIENCIA


Sabemos lo que hacemos porque llevamos más de 25 años haciéndolo. Arsus Energía es una compañía promovida por Magtel, reconocido grupo empresarial con dilatada trayectoria en el sector de la energía y que es líder en gestión, operación y mantenimiento de redes eléctricas.

Arsus Energía es una comercializadora autorizada por el Ministerio de Industria y la CNMC para ofrecer servicios de energía tanto a particulares como empresas de todo el territorio peninsular.

Eco Nuevos Desarrollos Energéticos S.L.
Cód. Comercializadora R2-641
Parque Aeronáutico Aerópolis
C/ Juan Olivert, 9
La Rinconada (Sevilla)
900 833 810